mayela santoyo 
20 de agosto de 2015 / 03:37 p.m.

Los logros que ha cosechado Ricardo Ferretti a lo largo de sus 20 años de carrera como director técnico le dan un alto porcentaje para ser el próximo estratega de la Selección Mexicana. Y, esto es es una gran oportunidad que merece el ‘Tuca’, aseguró uno de sus pupilos, Egidio Arévalo.

“Todo jugador o todo entrenador sueña con estar en la selección, defender a su país. En este caso el ‘Tuca’ es llamado por lo que ha hecho en su carrera por los logros que ha tenido en México. Creo que es la posibilidad también para él de estar en la Selección Mexicana, creo que se lo merece por todo lo que ha hecho, es un gran tipo y trabaja bien creo que lo va a demostrar en la Selección”, indicó.

Sin embargo, en el seno felino no tienen conocimiento de alguna posible salida de Ferretti ya sea como interino o como ya el nuevo técnico del Tricolor.

“La verdad nosotros no sabemos qué va a pasar; si se va a ir o si se va a ser interino, no tenemos previsto todavía eso. No se ha hablado nada, yo no he escuchado nada. Él está enfocado a lo que es Tigres y nada más y el trabajo día a día.

“Lo que yo digo que es una gran posibilidad para él por todo lo que ha ganado; creo que se merece una posibilidad. Se vienen partidos importantes para México, también se viene un boleto a Confederaciones y eso es un parámetro para él también”, agregó el uruguayo.