REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
8 de noviembre de 2016 / 06:35 p.m.

A pesar de tener poca actividad en Tigres, Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, confió en Jürgen Damm para ser el reemplazo del lesionado Javier Aquino.

Damm espera recuperar la titularidad con los felinos en donde tiene un entrenador como Ricardo Ferretti al que considera casi un padre para él.

“Es algo que agradezco del cuerpo técnico de la selección. Por la confianza que me han dado, han demostrado su apoyo desde antes de la Copa América. Yo quiero hacer las cosas de la mejor manera para regresarles la confianza que me están dando. Trabajar mucho en Tigres para ganarme otra vez la titularidad, estoy muy agradecido con el profe ‘Tuca’, es un gran maestro como un papá. Voy a seguir trabajando para volver a la titularidad, y eso va ser a base de trabajo y esfuerzo”, comentó el veloz extremo a Multimedios Deportes desde Columbus, Ohio.

El elemento auriazul agradeció la confianza del cuerpo técnico del ‘Tricolor’ y espera ganarse un lugar no sólo en estos partidos, sino en las siguientes convocatorias.

“Para mí es un orgullo, una motivación muy grande estar con la Selección Mexicana. Sea donde me toque estar, para mí va ser lo máximo estar acá. Muy agradecido con el profesor por la confianza que me está dando, ahora a trabajar mucho para poder ganarme un lugar y estar en el proceso mundialista”, agregó.

Damm destacó el potencial azteca para enfrentar a Estados Unidos y Panamá, sobretodo porque se contará con la mayoría de los jugadores que militan en Europa.

“Viene un gran plantel, vienen los europeos, viene lo mejor. Tratar de ganarme un puesto, para que el ‘Profe’ Osorio me tenga en cuenta”, enfatizó.