MAYELA SANTOYO
25 de julio de 2015 / 10:31 p.m.

El técnico felino Ricardo Ferretti fue claro y contundente: aún no piensa en el partido de la Final de la Copa Libertadores y dijo tiene que analizar muchas cosas de la derrota de este sábado ante Toluca.

Al finalizar el encuentro, el ‘Tuca’ habló ante los medios de comunicación y aseguró que no lo dejó satisfecho el accionar de su equipo.

‘Tuca’, ¿ya cambia el chip para la Final de la Libertadores?
“No, todavía tengo mucho que pensar del partido de hoy. La Libertadores para mí es el miércoles y no tengo nada que pensar de la Libertadores, ni me interesa ahorita la Libertadores”.

Aunque no jugaron los titulares habituales, el estratega brasileño indicó que, por nombre, los elementos que disputaron la primera jornada del Apertura 2015 son competitivos. De esta forma, aseguró que no tenían presupuestada una derrota ante la proximidad del partido ante River Plate.

“Son jugadores que tienen un nivel y que muchas veces piden para jugar y hoy tuvieron la oportunidad. Algunos de ellos, por lo menos por nombre, se podría decir que el equipo que inicia es competitivo, entonces no puedo pensar que está presupuestada una derrota con los jugadores que yo puse en la cancha”, aseguró el timonel.

Ferretti agregó que no espera que, por estar en la Final de la justa continental, la Liga Mx y el Morelia les den la oportunidad de reprogramar el partido de la segunda jornada en el Estadio Morelos.