JAIR RAMOS | @jairmultimedios
19 de noviembre de 2016 / 10:47 p.m.

Hay dos cosa que preocuparon a Ricardo Ferretti tras la derrota en contra de Querétaro en el cierre de torneo, la primera el no poder ganar en casa y la segunda el número de lesionados que se dieron en este duelo, ante esto Tuca tendrá que echar mano de otra gente que viene saliendo de lesiones así como de jugadores que quizás no han sido tan regulares en la campaña para el arranque de la Liguilla.

"Las dos cosas, naturalmente no puedo separar una del otro, no haber ganado nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados mucho porque ahora en la Liguilla queremos tener plantel completo, de inmediato ni Manuel ni Luis pueden estar.

"Todo jugador que no pueda entrenar y estar al disposición para escoger, se que nos va a perjudicar, espero que para mañana pueda tener a Aquino, Damián, por esto la directiva ha hecho un esfuerzo grande para contar con jugadores de categoría", dijo.
Tuca fue autocrítico pero no exageró, Tigres en su punto de vista no fue tan malo en el duelo ante Gallos.

"No estoy de acuerdo que no da un buen juego, bueno si estoy de acuerdo, pero tampoco da un mal partido, sabíamos cómo iba a estar el juego con el cero a cero y uno a cero a favor, se jugó en media cancha y tomas mucho riesgo, no estoy satisfecho con el accionar, pero no tengo mucho para criticar", enfatizó.

La Liguilla está a la vuelta de la esquina, la derrota de la noche del sábado ya es parte del pasado, desde este domingo en El Volcán los felinos comenzarán su camino rumbo al objetivo principal del semestre, ganar el título y bordar la quinta estrella en su escudo.

"Empezamos mañana, lo que dure nuestra participación para buscar el objetivo, vamos a comenzar a trabajar desde mañana para la Liguilla", finalizó.