Roberto Flores
14 de noviembre de 2016 / 03:40 p.m.

Tigres le debe a su afición, y asimismo como equipo, una actuación en casa como ante Pachuca y Ricardo Ferretti espera que se pueda repetir la goleada este fin de semana frente al Querétaro.

En la jornada 6 de este Apertura 2016, el pasado 20 de agosto, los felinos arrollaron a los campeones Tuzos 4-2, con una gran actuación de André Pierre Gignac e Ismael Sosa, quienes anotaron dos goles cada uno.

Sin embargo, en todo el torneo no han podido tener una actuación igual ante sus Incomparables, por lo que el “Tuca” espera mejorar futbolísticamente y que ante los Gallos Blancos se pueda repetir el juego y el marcador.

“Espero que mejore futbolísticamente en todos los sentidos, aquí en casa nos debemos a nosotros mismos una mejor actuación, como la que tuvimos ante un Pachuca por ejemplo, creo que debemos darnos este gusto y naturalmente a nuestra afición”, expresó Ferretti en su conferencia de prensa de los lunes.

.- ¿Qué tanto le interesa el terminar más alto en la tabla de posiciones con una combinación de resultados”?

"Queremos terminar bien el torneo, si logramos y después se combina está bien, naturalmente así como tenemos la posibilidad de subir uno o dos escalones también hay la posibilidad de que nos quiten hasta el tercer lugar, por esto la importancia de terminar bien el torneo porque también por lo menos en tercer lugar tenemos la posibilidad de terminar en casa”, reiteró.