JUAN LARA
3 de abril de 2017 / 11:14 a.m.

El hecho de sólo tener 12 puntos luego de 11 jornadas y haber perdido recientemente contra el sotanero como local, ha ocasionado que en Tigres exista pena deportiva por el mal accionar del equipo en el torneo.

Ricardo Ferretti aceptó que se sienten apenados con la afición por el apoyo brindado, el cual no han podido corresponder con buenos resultados.

“Como siempre, apenados por no darles la alegría que se merecen. Es el sentimiento de todos, ni modo que alguien esté tranquilo, está apenado, es el sentimiento que tenemos esta pena deportiva. No es una pena, pena es robar y no poder llevar, pero sí nos da pena, nos sentimos nada bien porque tenemos una gran afición y no hemos correspondido a este apoyo tan grande, hasta no hemos satisfecho con nosotros mismos. Son situaciones que tenemos que mejorar en ese aspecto”, declaró en rueda de prensa.

Los felinos se han quedado sin anotar en siete de los 11 partidos del torneo, y el entrenador brasileño afirmó que es un factor para hoy estar fuera de puestos de Liguilla, pero no consideró que esto sólo sea culpa del francés André-Pierre Gignac.

“Primordial, si no anotas gol como piensas ganar. El único chance que tienes es empatar a 0-0, pero esto no es cosa ni de uno, ni de dos, es cosa de equipo. Cuando el equipo mantiene el cero en contra, es cosa de todos, y cuando el equipo no anota es cosa de todos. Por esto nos da siempre mucho gusto y siempre digo ‘equipo’ y no individualizo para poder quedar muy clara esta situación”.