roberto flores | @betoflores67
9 de marzo de 2017 / 05:27 p.m.

Dicen que equipo que gana no se toca y en este caso Ricardo Ferretti mantendrá la alineación titular que la semana pasada venció a Pumas en la Concachampions y a Puebla en la Liga para enfrentar a Chivas en El Volcán.

Los felinos parecen estar despertando en el torneo local y de ganar al líder general de la competencia estarían metiéndose de lleno entre los primeros ocho y con aspiraciones serias de clasificación.

En el interescuadras formal realizado en el Estadio Universitario, el “Tuca” dispuso que arrancaran los mismos 11 que han venido jugando.

La formación fue con Nahuel Guzmán en la portería; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Luis Quiñones en la media cancha; Eduardo Vargas y André Pierre Gignac en la delantera.

De esta forma, los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán se mantendrán en el banco de suplentes en espera de minutos que les pueda permitir luchar por recuperar el puesto que hasta hace unas semanas tenían en el cuadro titular.

Los que no participaron en el trabajo de futbol fueron Damián Álvarez, Juninho, José Francisco Torres y José Rivas, por lo que no tendrán oportunidad de al menos salir a la banca.

Tigres recibirá a Chivas en punto de las 19:00 horas en un partido que se antoja como el más importante de la Jornada 10 del Clausura 2017, siendo los tapatíos un rival ante el que no pierden en casa desde el Bicentenario 2010.