ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
9 de noviembre de 2016 / 05:17 p.m.

Las buenas noticias en torno a Ricardo Ferretti no paran…

Logró clasificar a los Tigres por décima ocasión en las últimas 13 campañas, recién cumplió 25 años ininterrumpidos dirigiendo en Primera División, se encuentra a siete partidos de llegar a los mil encuentros dirgidos y apenas el martes fue inducido al Salón de la Fama del Futbol.

Sin embargo, no para ahí. De una forma inusual el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló durante la transmisión del evento de entronización que el famoso 'Tuca' será padre una vez más en enero del 2017.

Rodríguez Miechelsen estaba siendo entrevistado por uno de los conductores del programa, quien le pidió que le diera un mensaje a Ferretti por su investidura como nuevo miembro del Salón de la Fama en Pachuca.

“Que duplique sus retos y que logre todos los objetivos que se ponga en la vida. Va a ser papá en enero”, expresó el ingeniero Rodríguez provocando los aplausos de todos los presentes en el lugar del evento..

¿Entonces va a duplicar los éxitos, pero también va a duplicar el sueldo?, le replicó el entrevistador.
“De eso después hablamos”, dijo el presidente felino con una sonrisa y logrando que también el entrenador de los Tigres soltara una carcajada.

Para Ricardo Ferretti será su tercer hijo a los 62 años. Sus otros dos hijos, hombre y mujer, ya están grandes y son de otro matrimonio.

Alejandro Rodríguez se mostró muy satisfecho y orgulloso de la distinción que le hicieron a su entrenador como nuevo miembro del “Nicho de los Inmortales” del balompié nacional e internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos y es verdaderamente un privilegio contar con una persona de la calidad humana y moral, además de la gran capacidad de trabajo que tiene Ricardo Ferretti”, indicó el máximo dirigente felino.

¿Dicen que es muy enojón?
“Si no tuviera ése carácter no tuviera tantos años dirigiendo, es por eso que ha dirigido tantos años”, enfatizó Rodríguez arrancando una sonrisa en Ferretti.

En esta tercera etapa al frente de los Tigres el “Tuca” lleva 13 torneos al frente, clasificando al equipo en 10 ocasiones a la Liguilla, conquistando dos títulos de Liga, uno de Copa, logrando tres superlideratos y ha logrado llevarlos del último sitio porcentual al segundo lugar sólo abajo del América.