MAYELA SANTOYO | ENVIADA ESPECIAL
1 de julio de 2015 / 11:23 p.m.

Con el regreso del francés André Pierre Gignac y una fuerte lluvia fue como vivió Tigres el entrenamiento vespertino en la Riviera Maya.

En el décimo día de entrenamiento de pretemporada de los felinos se entrenó lo físico por la mañana en el campo de golf que se encuentra afuera de las instalaciones de su hotel de concentración.

Por la tarde, en punto de las 17:30 horas los jugadores felinos comenzaron a llegar a la cancha de futbol donde se logro ver un cielo nublado y solo minutos más tarde mientras realizaron el tenis-balón comenzó a sentirse la lluvia que paro por unos instantes el entrenamiento.

Cuando la lluvia paro, Ricardo Ferretti mando llamar a sus pupilos y comenzaron el interescuadras donde en el primer tiempo alineó al delantero francés que estuvo separado solo por dos días tras unas molestias en el tobillo derecho.

En el cuadro titular colocó a Enrique Palos, Israel Jimenez, Hugo Ayala, Juninho, Jairo Gonzalez, Guido Pizarro, Gringo Torres, Javier Aquino, Rafael Sobis, André Pierre Gignac y Enrique Esqueda, quienes en el primer tiempo le dieron la vuelta al marcador con un 3-2.

Para el complemento, hizo un cambio colocó a el 'Gringo' Torres en la lateral izquierda, mando a Jairo Gonzalez en el equipo suplente y colocó a Jürgen Damm como volante derecho.

Fue así como este miércoles, el 'Tuca' trabajo intensamente con su equipo en una practica que duro 2 horas y media, con miras a su primer partido amistoso este sábado en Cancun ante Atlante.