ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
24 de febrero de 2016 / 10:30 p.m.

Aunque sabe que cometieron errores que los pusieron en aprietos, Ricardo Ferretti dijo que la ventaja de 2-0 que sacaron en la Ida ante Real Salt Lake lo deja tranquilo.

El Tuca dejó en claro que deberán mejorar muchas cosas para la Vuelta l próxima semana en Salt Lake City y avanzar a las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

"Es lo que logramos, naturalmente uno quisiera tener una ventaja mayor, pero ellos también tuvieron llegadas importantes y tenemos que estar atentos en este aspecto, pero el 2-0 fue lo que conseguimos.

"Tuvimos un penalti, todas las cosas, tenemos que estar atentos en el juego de Vuelta para no darles oportunidad y ellos van a estar buscando para motivarse e intentar revirar esta situación que tienen en contra", afirmó Ferretti.

El técnico felino dijo que sus jugadores fueron presa de la desesperación en la primera parte y esto no se puede repetir.

"El primer tiempo fue un partido donde empezamos a desesperarnos un poco y esto fue abriendo espacios para un equipo que tiene su capacidad, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos los dos goles y otras oportunidades más, faltan 90 minutos y vamos a buscar mejorar ciertos detalles para lograr lo que pretendemos que es pasar a la siguiente fase", mencionó en conferencia de prensa.

Ferretti descartó sentirse presionado por qué el 2-0 en muchas ocasiones es el marcador más engañoso.

"Siempre voy a preferir ganar 2-0 que perderlo así, nosotros tenemos que hace las cosas para mantenerlo o aumentarlo, ellos vana tener que tomar riesgos como nosotros los tomamos hoy, lo bueno fue que no recibimos gol.

"Nosotros vamos a tener que aprovechar las oportunidades que se presenten, si metemos un gol ellos van a tener que hacer tres o cuatro", recalcó.

El Tuca dijo que será hasta la próxima semana allá en Estados Unidos cuando defina si volverá a utilizar a sus titulares o alterna equipo, todo dependiendo de lo que le diga su directiva.

Tigres estará viajando el próximo lunes a Salt Lake City para el juego de vuelta del miércoles próximo y a dónde se llevar a todos sus jugadores y así aprovechar para trabajar de cara al Clásico 106.