JUAN LARA | @juanlaram7
28 de noviembre de 2016 / 04:44 p.m.

André-Pierre Gignac recurrió al hipnotizante John Milton para una terapia debido al momento futbolístico que vivía.

Tras su encuentro con Milton, el delantero francés rompió una sequía goleadora de ocho partidos al destaparse con tres goles frente a Pumas en los Cuartos de Final.

Ricardo Ferretti tomó de forma positiva la situación, aunque no cree en que esa haya sido la detonante para que el galo volviera a marcar.

“Si fuera tan un simple ir con un psicólogo, sabes que ¿para qué estoy aquí? ¿Para qué están sus compañeros? O ¿para qué está el trabajo? Todas las cosas si eres positivo y piensas que te sirven, pues está bien”, dijo.

Ferretti bromeó al mencionar que si Milton fue el provocante del revivir de Gignac, entonces mandaría a sus atacantes para golear a sus rivales.

“El ser humano debe de pensar en cosas positivas. Y si realmente, él (John Milton) fuera la verdadera causante de que André anotó tres goles, déjame mandar a Sosa, a Damm, a Aquino, a André, mando a todo mundo entonces vamos a terminar un partido con 12 goles”, agregó.

Aunque a Ferretti no le molesta que Gignac siga recibiendo terapias de Milton, siempre y cuando no deje de entrenar y vuelva a marcar tres goles.

“Ojalá siga yendo mientras meta tres goles, vaya las veces que quiera y no deje de entrenar, no hay ningún problema”, finalizó.