ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de septiembre de 2017 / 06:59 p.m.

Ricardo Ferretti no quiso hablar de la posibilidad de que se concrete la llegada del zaguero francés Timothée Kolodziejczak, pues hoy en día lo único que tiene seguro es al portero Eduardo Fernández que llega de la MLS ante las lesiones de Enrique Palos y Miguel Ortega.

“La que tengo el 100 por ciento de seguridad y que ya hizo exámenes es el portero y naturalmente por una emergencia y es un jugador de mucha capacidad. En el juego contra Cruz Azul, ustedes lo vieron, Palos tuvo una lesión, después Miguel al parar el penalti tuvo otra y no contamos ni con el segundo ni con el tercer portero.

“Hay la necesidad y como no podemos tener jugadores mexicanos (de la liga interna) porque ya se cerró la ventana al terminar el Draft, la única posibilidad que tenemos y porque contamos con el tiempo fue traer este muchacho y esperamos que se integre pronto y brinde su capacidad”, expresó.

.- Pero, ¿qué pasa con el defensa francés?
“Yo prefiero no contar con el huevo en la gallina (sic), prefiero tener todo asegurado y cuando esté asegurado podré hacer un comentario al cien por ciento. El jugador viene, está en camino, pero falta exámenes, firmar contrato y cuando esté al cien por ciento haré un comentario”, precisó.