WILLIE GONZÁLEZ | @WILLIEMTY
3 de mayo de 2017 / 09:48 a.m.

Nadie me puede debatir que si los Tigres del Tuca Ferretti entran a la Liguilla serán los claros favoritos para ser campeón.

Y todo gracias a Miguel Herrera y sus Xolos de Tijuana, quienes regalaron el partido del sábado pasado en la cancha del Volcán sin oponer resistencia alguna.

Ya durante la semana Antonio Mohamed, técnico de Rayados, declaró que no quería a Tigres en la Liguilla. El Turco lo sabe y yo también... no hay nadie que pare a Tigres en Liguilla. No existe en México el equipo que le pueda ganar una serie eliminatoria.

El cuadro más complejo para derrotar es Tigres. Lo sabe la Liga entera. Creo que Xolos, Rayados y Toluca no quieren enfrentar a los de Tuca. Ya que Tigres es un cuadro muy completo. De mucha agresividad. Con un gran manejo de los tiempos. Con una extraordinaria capacidad para controlar la pelota. Y con mucha experiencia en llegar a Finales. En esta era de Tuca y Gignac los Tigres han jugado siete Finales, de las cuales han ganado tres y perdido cuatro. Esto que les escribo amigos de Milenio es la realidad: Tigres es un equipo que complica a cualquiera.

Cuentan con muchos jugadores de categoría mundial como Nahuel Guzmán, quien es el arquero de la selección de Argentina, y Guido Pizarro es el contención de la Albiceleste.

Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Hugo Ayala son constantemente convocados al Tricolor de Juan Carlos Osorio.

Y no podemos dejar a un lado al chileno Vargas, quien es una máquina de hacer goles con su selección.

Tigres es un equipo muy completo, muy compacto. Será el dolor de cabeza para todo el futbol mexicano. Los Xolos tuvieron la oportunidad de dejarlo fuera y no quisieron... ahora viene lo bueno.