JUAN LARA | @juanlaram7
6 de julio de 2017 / 03:52 p.m.

Según NTV Spor, el delantero de Tigres sería la alternativa del club otomano en caso de no llegar a un acuerdo con Aboubakar.

A André-Pierre Gignac le siguen saliendo pretendientes para intentar terminar su etapa en Tigres.

Luego de que Miguel Ángel Garza reconoció que Los Angeles Galaxy han mostrado interés por el delantero francés ahora se le suma un rumor desde Turquía, específicamente con el Besiktas.

De acuerdo a la cadena NTV Spor, el ‘Bomboro’ sería la alternativa de las Águilas Turcas en caso de no llegar a un acuerdo con el camerunés Vincent Aboubakar, quien finalizó su préstamo con el club y ahora deberán negociar con el Porto de Portugal.

Inclusive, el medio turco afirma que han intensificado sus intentos por Gignac, pero que no están dispuestos a pagar un alto precio y sólo ofrecerían 3 millones de euros, cantidad, muy por debajo por la que Tigres se sentaría a negociar por el galo.

El medio turco resalta que las conversaciones con el Porto por Aboubakar continúan, pero en caso de no llegar a buen puerto la alternativa número uno en la lista es el delantero de Tigres.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión que ‘Dedé’ es relacionado con el futbol turco, ya que, anteriormente ha sonado como posible refuerzo del Galatasaray y Fenerbache, otros de los equipos importantes de Turquía, pero se ha mantenido en Tigres.

Por lo pronto Gignac se encuentra en la pretemporada felina en la Riviera Maya ajeno a los rumores que rodean su futuro.

DP

Gignac