JUAN LARA - @JUANCHOL7
13 de febrero de 2016 / 12:48 p.m.

El nigeriano Ike Uche no pudo brillar con Tigres debido a sus problemas en la rodilla. El atacante se encuentra en las filas del Málaga, pero aseguró que sigue teniendo relación contractual con el cuadro felino.

“Sigo teniendo contrato en México. Ha sido bonito conocer la Liga de allí y su gente”, comentó en una entrevista para el diario 'La Opinión de Málaga'.

Uche no quiere recordar las lesiones que lo privaron de destacar con los auriazules, aunque califica como grata su experiencia en el balompié azteca.

“Cuando llegué allí todo el mundo sabía que llegaba con molestias en la rodilla, pero gracias a Dios todo eso quedó atrás porque ya estoy bien. Cuando jugué por primera vez, me rompí el isquio. No tuve suerte, pero ha pasado todo eso y son cosas que tampoco quiero recordarlas mucho. Lo importante ahora es que estoy aquí entrenando y sintiéndome bien, pero fue una buena experiencia pasar por allí”, agregó.

Cabe destacar que el nigeriano abandonó a los felinos a principio de temporada y en su lugar llegaron elementos como Fernando Fernández y Lucas Zelarayán.