ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
28 de septiembre de 2015 / 04:57 p.m.

Luego de haberlo sometido a estudios médicos, el nigeriano Ikechukwu Uche ya inició con sus trabajos de rehabilitación en espera que regrese lo antes posible a las canchas.

Alejandro Garza, jefe de prensa del Club Tigres, dijo que, tras la resonancia magnética, se descartó un desgarro en la pierna derecha del africano, luego de haber salido lesionado del partido del jueves pasado en El Salvador. Al final, sufrió una distención muscular.

“(Uche) está trabajando ya en la rehabilitación y (su regreso) está reservado a evolución”, explicó Garza.

Por su parte, Ricardo Ferretti habló del caso Uche y mencionó que era una lástima que haya salido lastimado apenas en el primer juego que estaba con el equipo.

“Nadie quiere tener jugadores lesionados, Uche se lastimó apenas en su primer juego y esperamos que no sea tan grave y lo podamos tener cuanto antes”, mencionó el estratega felino.

Otro elemento que ya está trabajando al parejo del grupo es Egidio Arévalo, luego de haber estado ausente los últimos partidos por una lumbalgia que lo hizo perderse los duelos ante América, Rayados y Pumas en la Liga, así como el de la Concachampions.