MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
23 de septiembre de 2015 / 02:36 p.m.

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche podría ser una sorpresa de Tigres para el partido de este jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Isidro Metapán, comentó el zaguero auriazul Alonso Zamora.

Con un plantel de 15 jugadores, los felinos partieron ilusionados de conseguir un triunfo y traerse prácticamente la clasificación a la siguiente fase.

“Vamos con la ilusión de ganar para amarrar ya la calificación y el equipo muy motivado con lo que hemos venido haciendo y concentrados para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, comentó.

¿Uche podría ser el haz bajo la manga de Tigres?

"Sí. Arriba nos puede ayudar mucho; igual puede ser una sorpresa para el equipo rival”.

“Siento que Uche es un jugador muy completo y está muy ilusionado para debutar y siento que va a aportar mucho como cada uno de nosotros está aportando su granito de arena. Él va a ser mucha ayuda para nosotros. (Tiene) buen manejo de pelota, es un jugador desequilibrante arriba y es muy completo", comentó el zaguero central.

Aunque saben que el conjunto salvadoreño no fue un rival sencillo en su visita al Volcán, para Zamora la clave es estar concentrados y unidos como equipo.

“Esperamos un equipo (Metapán) muy difícil, un poco más complicado de lo que estuvo aquí. Ellos van a querer ganar como nosotros, pero nosotros vamos con la misma mentalidad de ganar y estar más concentrados y no escatimar al rival.

“Con los jugadores que vamos a ir estamos seguros; es un grupo muy unido. Sabemos que si perdemos se nos complica la calificación, pero vamos con la mentalidad de ganar seamos los que seamos", concretó Zamora.