ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
11 de diciembre de 2015 / 11:06 a.m.

La final fue el último partido de Tigres del 2015 en el Estadio Universitario, y que manera de cerrarlo con un 3-0 a favor. Sin embargo también puede ser el último partido para un ídolo de la afición felina... Joffre Guerrón. 

"Si me voy es como campeón a eso vine. Yo creo que ya es hora (de ser campeón) se nos escaparon dos pero hay que amarrarlo bien”, declaró el ecuatoriano tras haber finalizado el partido. 

'Dinamita' entró al minuto 97 por Javier Aquino, cuando el duelo ya estaba más que definido. Al pisar el rectángulo verde fue ovacionado por toda la afición felina como es de costumbre, ya que se ha robado el corazón de los seguidores auriazules con sus actuaciones y personalidad. 

Al realizarse el cambio, fue directo a colaborar con sus compañeros en una jugada a balón parado que tenía Pumas a favor. A pesar de que sólo jugó cinco minutos, pudo tocar la pelota en unas cuatro ocasiones en ataque. 

Cuando el silbante José Peñaloza marcó el fin del partido, él junto con sus compañeros se abrazaron en el centro del campo, y levantaron los brazos para aplaudir a la afición felina que se hizo presente esa noche de jueves en el Volcán. 

Posteriormente salió de los vestidores, y se le preguntó sobre su posible salida del equipo, y aseguró que él no está enterado, que su cabeza está en la final.

"A mí no me han dicho nada, nada más puros rumores pero la gente de Tigres sabrá. No se si será el último no se la verdad tenemos la final todavía así es que estoy completamente metido en eso", comentó Guerrón.

¿Será la salida de Joffre Guerrón, o seguirá en Tigres?

Joffre