mayela santoyo
23 de abril de 2015 / 05:51 p.m.

A Tigres le toco un equipo accesible en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, se trata del Universitario de Sucre de Bolivia. Además la altura ya no es problema para los felinos ya que pudieron enfrentar la altura de Oruro en la pasada fase de grupos, comentó Egidio Arévalo.

"Es bueno creo que de todos los equipos que están creo que debe ser uno de los más accesible, sabemos que por algo clasificaron también al igual que nosotros hicieron las cosas bien pero nos pudimos haber cruzado con un Atlético Mineiro o un Sao Paulo creo que esos iban a ser rivales más duros, sabemos y somos conscientes que si hacemos las cosas bien vamos a pasar", expresó el 'Cacha'.
Sobre el tema de la altitud, Arévalo resaltó que el equipo no tendrá pretexto para no mostrarse. Incluso, comparó la altura de Sucre con la de Toluca.

"Es casi la altura de Toluca quizás un poco más ahora en Bolivia pero si corrimos en Oruro que tenía mil metros más creo que ahora vamos a correr de la misma forma. Vamos a hacer el mismo trabajo que hacemos aquí también tratar de sacar el partido", indicó Arévalo.

Aunque el volante naturalizado reiteró que les tocó una llave sencilla, sí dejó en claro que de seguir avanzando el nivel de dificultad irá en aumento. Por ello instó a no confiarse.

"Capaz que sí, quizás si porque al ir avanzando vas a tener rivales complicados también nos podemos enfrentar a un Internacional, al Nacional de Colombia, tenemos a Estudiantes en el camino también hay muchos equipos creo que no podemos confiarnos en ningún momento lo ideal sería avanzar ahora para hacer las cosas bien para seguir en la Copa Libertadores y ver hasta donde llegamos", recalcó el jugador uruguayo.