SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
27 de julio de 2017 / 07:45 a.m.

A pesar que en Colombia lo daban como un hecho, tal parece que el mediocampista Matheus Uribe siempre no llegará a Tigres esta temporada.

En declaraciones para la reconocida cadena ESPN, el presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que las negociaciones con los felinos se estancaron y ahora el futuro del jugador podría estar en el América.

“A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy (miércoles) y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible.

“Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos: 'te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora' y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México.

“América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos”, expresó el mandatario del club cafetalero al citado medio.

Desde hace días el propio técnico azulcrema, Miguel Herrera, aceptó que sí hay interés por éste volante y que él mismo ha expresado su deseo por vestirse de águila esta campaña.

Por tal motivo, todo indica que las opciones del conjunto regio se reducirían al chileno Gary Medel y el brasileño Rafael Carioca, si es que la directiva auriazul no tiene otro as bajo la manga.

SR