JUAN LARA
13 de julio de 2017 / 02:48 p.m.

Los refuerzos siguen siendo un tema en Tigres. Al nombre de Gary Medel se ha sumado el colombiano Mateus Uribe y el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, reconoció que hay otras dos alternativas para reforzar al equipo y que están trabajando al mismo tiempo en ellas para ver cual pueden cerrar, pues, aún no hay alguna novedad con respecto a ello.

Garza admitió que el colombiano Uribe es una alternativa para el club, pero descartó que ya esté cerrado el fichaje del futbolista del Atlético Nacional.

“Hasta el momento no tenemos ninguna noticia. Ojalá podamos dárselas pronto a todos ustedes. Tenemos otras dos alternativas (aparte de Gary Medel y Mateus Uribe), que se están viendo.

Estamos trabajando en las cuatro alternativas al mismo tiempo para ver cuál es la que se define al último el entrenador y que se pueda dar.

“Si fuera así (cerrado el fichaje) ya estuviera aquí el jugador (Mateus Uribe). Es una de las alternativas que tiene el Club Tigres y estamos ahí en pláticas y trámites como todos los otros jugadores”, señaló el directivo a las afueras del Estadio Universitario.

Al ser cuestionado sobre el chileno Marcelo Díaz, el delegado deportivo auriazul mencionó que está dentro de las opciones del equipo.

“Vamos empezar ahí con los nombres a tirar cuáles sí y cuáles no. Están dentro de las alternativas para el Club Tigres”.

Miguel Ángel espera que para la próxima semana ya tener una respuesta favorable en el tema de los refuerzos, ya que desean que el cuerpo técnico cuente con ellos lo más pronto posible.

“Hay que tener paciencia y ojalá la próxima semana tengamos ahí un resultado para nuestra afición y el equipo. El entrenador está esperando que se pueda tener un resultado lo más pronto posible.

Ojalá que pudieran estar aquí lo antes posible. Empezamos ya la próxima semana aunque nuestro juego es este domingo muy importante en Los Ángeles contra las Chivas. Vamos a esperar un poquito a que se decidan las cosas”, agregó.

SR