JUAN LARA | @JUANCHOL7
10 de julio de 2016 / 08:10 p.m.

André-Pierre Gignac tuvo la oportunidad de darle el título de la Eurocopa a Francia al estrellar un disparo en el poste al minuto 92. 

'Dedé' lamentó que el disparo tuviera otra dirección en lugar de llegar a Antoine Griezmann tras estrellarse en el poste. El atacante de Tigres aseguró que tendrán unas "vacaciones de mier...". 

"Nosotros, tuvimos ocasiones, una de ellas en el minuto 92. La bola puede volver a Grizzy (Griezmann), pero se acelera. Esto es fútbol, ​​no es terrible, es realmente terrible. Sin embargo, también hay que mantener los aspectos positivos; se encontraron con un fuerte equipo de Francia, que se ha restaurado la imagen. Vamos a tener que digerir la derrota, a pesar de que va a ser difícil. Vamos a pasar unas vacaciones de mierda", comentó en zona mixta.

El delantero de Tigres reveló que la derrota ante Portugal es una pesadilla para los seleccionados galos, a pesar de dominar el encuentro. 

"Durante 90 minutos, dominamos nuestro tema que juega la mala suerte. Esto es fútbol ... Ellos estaban esperando para nosotros, que han impuesto un ritmo falso y nos matado durante la extensión. Es terrible, es una pesadilla. Es difícil", agregó. 

Para finalizar, el '10' de 'Les Bleus' siguió lamentando la jugada, debido a que hubiera definido el tercer título europeo.

"Es en el 92', el juego habría sido terminado. Es de mala suerte, lo sé, es terrible ... ", enfatizó.