MAYELA SANTOYO
4 de julio de 2016 / 09:02 a.m.

Mientras Tigres ya sostuvo su primer partido de preparación sin André-Pierre Gignac y la falta de gol fue evidente, la búsqueda de un nuevo refuerzo felino que supla también la ausencia de Rafael Sobis sigue latente, por lo menos mientras no se cierre el límite de fichajes internacional.

Las opciones siguen estando en Francia, entre el delantero Andy Delort, así como su compatriota Mathieu Valbuena, este último quien está muy cerca de decidir su inminente futuro.

De acuerdo con diversos portales franceses, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó a Canal + que el futuro de Valbuena no pasa por el Olympique de Lyon, declaró el pasado sábado después del partido amistoso que tuvo el OL donde participó el ex seleccionado galo, expresa el portal Sports.fr.

Aulas agregó que será el jugador quien decida a dónde podría estar su nuevo destino.

Sin embargo, abría un impedimento, hay algunos equipos de China y Turquía que también lo pretenden, destacó Aulas en la entrevista.

Incluso en dicho texto, el mandamás del conjunto francés aceptó que bajarán el precio del jugador para que pueda salir del club. Alrededor de dos millones de euros sería la exigencia del Lyon.

Por lo pronto, se prevé que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, esté de regreso en tierras regias en esta semana, después que estuvo en Francia trabajando en las negociaciones del futuro refuerzo felino, tal vez con muy buenas noticias que pronto se pueden dar a conocer.