ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
20 de junio de 2017 / 04:01 p.m.

Aunque se sigue mencionando a Enner Valencia como un posible refuerzo de Tigres para el Apertura 2017, en Ecuador el representante del jugador descartó tener alguna propuesta para que el delantero regrese al futbol mexicano.

En los últimos días se ha mencionado insistentemente en la prensa inglesa y aquí en México que el atacante ecuatoriano estaría muy cerca de un acuerdo con los felinos, pero además se ha mencionado en el país sudamericano que América y Pachuca lo estarían pretendiendo.

Sin embargo, Gonzalo Vargas, representante del jugador, dijo a los medios de comunicación de Ecuador que no hay nada concreto en el futuro del seleccionado ecuatoriano.

"Enner se debe reportar el próximo 5 de julio con el West Ham United para la pretemporada, puesto que no tiene una oferta de México sobre la mesa", manifestó el agente.

El también apodado “Superman” no vivió una buena campaña con el conjunto inglés, por lo que tuvo que ser prestado al Everton, equipo que no hizo válida la opción de compra y a partir de esto se empezaron a dar los rumores de su posible llegada a México.


AG