ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
25 de septiembre de 2015 / 02:56 p.m.

Luego del debut soñado del nigeriano Ikechukwu Uche el jueves pasado en la Concachampions, ahora viene la parte delicada de determinar la magnitud de la lesión con la que salió del partido.

Uche entró de cambio al minuto 58 del juego ante Isidro Metapán y apenas 6 más tarde marcó el gol con el que Tigres venció 2-1 a los salvadoreños, sin embargo, a 3 minutos del final del partido tuvo abandonarlo lesionado de su pierna derecha.

Este viernes por la mañana, el club felino emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre el estatus del africano y lo que se hará este sábado.

“Ike Uche será sometido el día de mañana a una resonancia magnética para evaluar la lesión que sufrió en el muslo posterior derecho”, fue lo informado por el equipo.

Rafael Sobis destacó la importancia de haber sacado el triunfo en El Salvador y además el que haya podido debutar finalmente el jugador nigeriano.

"Fue un partido complicado en una chancha complicada, el equipo se portó muy bien y estoy feliz por Uche, siempre es importante para un jugador llegar y anotar.

"Por mala suerte se lesionó pero demostró que tiene calidad y ojalá que regrese pronto para ayudarnos, lo necesitamos mucho", expresó Sobis en conferencia de prensa.

En un principio se dijo que Uche presentaba un posible desgarro en la parte posterior del muslo derecho, por lo que hoy finalmente se podrá determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que deberá estar en recuperación.

Hay que recordar que desde que llegó a Tigres, el nigeriano no había podido debutar debido a problemas con su rodilla izquierda, la cual presentaba continua inflamación ante la retención de líquido.