JUAN LARA | @juanlaram7
13 de julio de 2017 / 09:47 p.m.

Luego de la implementación del VAR para revisar jugadas en la Copa Confederaciones, Miguel Ángel Garza señaló que ya estudian traerlo a México ya que le vendría bien no sólo al futbol mexicano, sino en general.

“Ya se está implementando y estudiando para ver si se puede traer para acá. Eso ayudaría bastante. No sólo para nosotros en México, sino en todo el fútbol. Este tipo de implementaciones son excelentes que van a ayudar al crecimiento del fútbol”.

Sobre las declaraciones de Matías Almeyda reconociendo que existió penal sobre Ismael Sosa en la Final, el directivo auriazul dijo que son favorables y esperan que esos errores arbitrales no sucedan más.

“Eso es bueno para el fútbol mexicano. Independientemente que el resultado no nos favorece a la institución, pero el reconocer los errores que se cometieron y los que nosotros también hemos hecho. Eso es bueno y ahora vamos a ver que no sucedan más y menos en un juego de la final. Qué bueno que el árbitro y el entrenador de Chivas reconozcan una cuestión de este tipo porque sí significa bastante para nosotros”.