ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
29 de enero de 2017 / 08:48 a.m.

El que Eduardo Vargas no se haya consolidado hasta el momento en algún club del mundo no preocupa a Miguel Ángel Garza, quién confía que en Tigres será el equipo idóneo para el jugador. 

“La capacidad del jugador va más allá de un partido, o de una temporada. Acá en Tigres lo vamos a arropar, porque sabemos que todos los futbolistas tienen buenas y malas campañas. No nos preocupa la poca continuidad que tuvo en Europa. Si fuese así, no lo contrataríamos. Lo contratamos visualizando que va a triunfar en México”, reveló el delegado deportivo a La Tercera.

Por otra parte Miguel Ángel destacó que al platicar con el chileno se dio cuenta de que es una gran persona, y que tiene todo el potencial para poder establecerse en México. 

“¿Qué nos convenció? Lo más importante para nosotros es la calidad del ser humano. Conversamos con él y nos dimos cuenta de que tiene una gran capacidad para desarrollarse como futbolista, tiene mucho potencial. No podemos ponerle un mote por su mala campaña en Europa”, finalizó.