redacción | @mmdeportesmx
29 de enero de 2017 / 05:32 p.m.

Si bien Eduardo Vargas no mantuvo demasiada actividad en la actual temporada de la Bundesliga con el Hoffenheim, es cierto que se mantuvo con el equipo mientras el club alemán se encontró invicto con la liga alemana.

El Hoffenheim en la primera vuelta del campeonato alemán sumó 31 puntos, conseguidos en siete triunfos y diez empates, fue hasta este fin de semana y en el comienzo de la segunda vuelta, la jornada 18 (ya sin el chileno) en la que sufrieron su primer descalabro en la Bundesliga, al perder 2-1 ante la sorpresa del torneo el RB Leipzig.

El invicto del cuadro alemán es de destacarse ya que fue el último club de las cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España, Francia, Italia y Holanda) en ser derrotado, a pesar de ello se encuentra a varios puntos de distancia de los líderes de la Bundesliga, aunque se encuentra en puestos europeos.

El ahora jugador de Tigres, Eduardo Vargas, vio acción en 95 minutos en la temporada 2016/2017 distribuidos en cinco encuentros, en todos ellos salió desde el banquillo, desafortunadamente no consiguió anotar y vio una tarjeta amarrilla.