ROBERTO FLORES| @BETOFLORES67
15 de noviembre de 2016 / 04:44 p.m.

Si hay un jugador en Tigres que conoce a Ricardo Ferretti tanto dentro como fuera de la cancha es Damián Álvarez, por eso al “Enano” se le hace muy difícil pensar en que “Tuca” se tome un tiempo de descanso y deje su trabajo como entrenador de Tigres.

El lunes Ferretti causó revuelo al declarar que podría sorprender a todos al pedir a su directiva seis meses o un año sabático en sus funciones como técnico del equipo en un futuro próximo.

Sin embargo, Álvarez lo tomó como una “puntada” del técnico brasileño quizá porque se la pasó muy bien en los días de descanso que se tuvieron por la fecha FIFA el fin de semana anterior.

“Se me hace que habrá pasado unos lindos días este fin de semana, habrá ido a algún lugar que le gustó mucho. No sé, es difícil saber con 'Tuca' este tipo de declaraciones, pero ya habrá noticias, me parece, si lo dijo quizá sea para que tengan algo de qué hablar.

“Conociendo lo tanto que le encanta trabajar, lo tanto que quiere al futbol es difícil de pensarlo, pero no supe el contexto de su respuesta y por qué lo dijo”, señaló Damián en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

Hay que recordar que Álvarez llegó de la mano de “Tuca” en el Apertura 2010 al conjunto universitario, por lo que ha sido una pieza angular en el éxito que ha tenido la institución en estos seis años y medio, con dos campeonatos de Liga, uno de Copa MX, un Campeón de Campeones, y dos Finales internacionales en Libertadores y Concachampions.