TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
17 de julio de 2015 / 11:11 a.m.

Al pedir que los árbitros también puedan equivocarse a favor de Tigres, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, señaló que ve al equipo de la UANL en la Final de la Copa Libertadores.

El ‘Inge’ mencionó que hay un gran ánimo en el grupo de jugadores para revertir el marcador luego de caer 2-1 como visitantes ante el Internacional de Porto Alegre.

¿Se ve en la Final?

“Definitivamente que sí, me veo en la Final desde el primer partido que jugamos en la etapa de grupos hasta donde vamos (la Semifinal)”, declaró Rodríguez.

¿Qué opina de los errores arbitrales, como en el penal que no le marcan a Aquino?

“Yo siempre he dicho que hay que superar todo, y que si hay errores arbitrales en contra pues que también sean a favor. El árbitro también juega un partido”.

¿Qué pediría al arbitraje?

“Que apliquen las reglas, que apliquen el reglamento y que tengan la personalidad para no verse influenciados ni por el ambiente, ni por los reclamos, ni por nada, que eso es lo que uno siempre espera del arbitraje.

“Estoy seguro de que todos los árbitros entran con esa mentalidad de hacer un buen juego porque obviamente pues los está viendo todo el mundo ¿no? Este partido de acá lo ven en todo el mundo”.

El directivo aseguró que el Inter denotó cansancio en los 20 minutos finales del primer partido, por lo que es factible que la fatiga del viaje y la alta temperatura pronosticada para el juego del próximo miércoles pueden ser factores a favor de Tigres.