RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de septiembre de 2015 / 02:40 p.m.

Como parte de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el plantel de Tigres visitó El Salvador, para medirse ante el Isidro Metapán. En el estadio Jorge Calero Suárez los felinos se impusieron por 2-1, resultado con el cual sumaron 7 puntos en la fase grupal, casi asegurando su pase a la siguiente ronda de la justa.

Pese a su condición de líder, los universitarios aún deben enfrentar un último partido en la primera ronda, ante el Herediano de Costa Rica en el estadio Universiario el 21 de octubre. Con 4 puntos, los campeones de liga ticos llegarán al partido con la necesidad de ganar, ya que sólo este resultado les permitiría superar la primera ronda de la ‘Concachampions’.

Ante los resultados obtenidos en los últimos meses, sumado a la calidad de sus figuras, la prensa costarricense ve muy complicado el partido para el ‘Team’. Ante esta situación, el diario tico Nación calificó el partido ante Tigres como una “tarea titánica” para el Herediano.

Además de resaltar el paso de los felinos, el medio centroamericano recordó la última visita de un club tico al Volcán, la cual se dio el 25 de octubre del 2012, en la cual el Alajuelense perdió 5-0 ante los auriazules.