MAYELA SANTOYO
10 de julio de 2015 / 04:52 p.m.

En Tigres la clave para salir victoriosos el próximo miércoles ante el Inter está en el trabajo en conjunto que han venido mostrado desde el inicio de la Copa Libertadores y mantener el estilo de juego, ese es el sentir del mediocampista felino, Guido Pizarro.

A dos días de viajar a Brasil, el futbolista argentino aseguró que se ha trabajado y entrenado para llegar en la mejor forma a este encuentro tan importante.

“Esperamos mantener lo que venimos haciendo creo que es la clave más allá del rival, de la cancha o del país donde jugamos es mantener esa esencia y ese buen juego por momentos que a veces se puede hacer, a veces no, pero creo que la clave va a estar ahí que si nosotros podemos mantener esa idea seguramente el resultado va a ser favorable.

“Hace 50 días que no jugamos, pero venimos entrenando bien. No se ha cambiado la idea de juego, los muchachos se han acoplado lo han hecho muy bien con la misma ilusión que veníamos teniendo el compromiso sigue siendo el máximo de los jugadores, el cuerpo técnico las expectativas es buena esperemos que el miércoles hagamos buen partido nosotros”, indicó Pizarro.

Y aunque el equipo ‘Colorado’ no está pasando por un buen momento en la Liga brasileña, para los felinos eso no es motivo de confiarse aseguró el ‘Conde’, ya que tienen jugadores de jerarquía que se han recuperado de algunas lesiones e incluso podría ser considerados tal es el caso del volante ofensivo Eduardo Sasha y el defensa Réver.

“Más allá de que no han logrado resultados favorables en las últimas fechas creo que es un rival de mucha jerarquía pienso que el torneo más importante para ellos es la Libertadores y van a tomar el compromiso de esa manera.

“Han recuperado jugadores de jerarquía importantes para el equipo así que hay que tomar las precauciones necesarias pero tratar de salir a jugar”, agregó.

El equipo felino cerrará este sábado su preparación en la ciudad, para estar viajando domingo muy temprano a Porto Alegre y seguirá entrenando en tierras brasileñas los próximos días.