SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS 
5 de enero de 2017 / 11:21 a.m.

Tal parece que en Francia siguen soñando con repatriar al delantero de Tigres, Andy Delort.

Ahora, de acuerdo al reconocido medio Ouest-France, el ‘Príncipe’ es pretendido por una docena de clubes de la Ligue 1, incluyendo el Lorient, sin embargo, el atacante preferiría al Stade Rennais.

Dicho sitio asegura que el agente del ariete, Jean-Christophe Cano, quien también representa a André-Pierre Gignac, fue visto el miércoles por la noche saludando al presidente del club galo, René Ruello, en los pasillos del estadio Roazhon Park.

Además, señala que el promotor junto a Jean-Luc Buisine, director de reclutamiento del cuadro europeo, vendrían a Monterrey para ver al camisa 9 en el partido entre Tigres y Santos este sábado, pues todo indica que jugará de inicio ante la ausencia de los titulares.

Apenas este miércoles el mandatario de los felinos, Alejandro Rodríguez, criticó a los medios que publican información sobre rumores de sus futbolistas, sin embargo, no negó que muchos equipos del viejo continente quieren a Andy.

Además, no descartó la salida de algún elemento, pues si llega una oferta que les convenga a las tres partes implicadas, la analizarán. Hay que recordar que los auriazules tienen hasta el 31 de enero para incorporar o acomodar jugadores en el futbol extranjero.

ADASDAS