ROBERO FLORES | @betofloresrg690
30 de noviembre de 2017 / 12:14 a.m.

Aunque pareciera poca, Nahuel Guzmán afirmó que el 1-0 de la Ida es una ventaja al fin y se queda satisfecho porque se dio un buen partido y espera repetirlo en la Vuelta.

El portero felino señaló que volvieron a tener tino en la posesión del balón y eso le ayudó a lograr un partido que pudo haber tenido un marcador más amplio.

“Es una ventaja, un gol a favor que nos da un margen mínimo. Pero confiarnos de esto sería menospreciar al rival, la jerarquía del América.

“Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, siendo protagonistas todo el tiempo y tenemos que repetir esto, hay días para preparar el juego y creo que es una ventaja al fin para el juego que viene”, afirmó el argentino.

Guzmán destacó las acciones que se hicieron en la primera parte donde volvieron a hacer las cosas que más les gusta.

“Hemos generado las situaciones más claras en el primer tiempo, los primeros 25 minutos, volvimos a tener situaciones al final del primer tiempo y hemos sacado la ventaja cuando recién empezaba el segundo tiempo.

“En este tipo de partidos, con esta calidad de jugadores, con estos equipos es difícil que se liquide todo en un solo juego”, indicó.

“Creo que en cuanto al juego en sí en el primer tiempo supimos jugar con la pelota, este equipo aprovecha muy bien la posesión, , en cuanto llegadas claras hemos tenido más que América en el partido de hoy”.

DP