REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
15 de mayo de 2017 / 02:00 p.m.

Después de salir del América Ricardo La Volpe se tomó unas vacaciones, y en una entrevista para ESPN Digital, el estratega consideró que por el enorme plantel que tiene y la calidad de los jugadores, Tigres se ha vuelto grande. 

“Tuca logró el título y se afirmó él en exigir. La continuidad te da eso. Tigres tiene eso y lo hace en forma inteligente de seguir para que nadie se quede sin trabajar. Fue inteligente porque ahora pide. Los 22 o 25 jugadores pelean por un puesto, en otros dependes de las figuras. Sin esas piezas se desarman flaqueas. Por eso veo grande a Tigres.

“Ve a Tigres, por algo está el Tuca, fíjate al equipo, las variantes, los jugadores que tiene, el plantel con el que cuenta, ve a Monterrey, ustedes están equivocados. Si mañana te contrata Santos, Querétaro, hoy acá haciendo un buen trabajo con directiva, te puedo asegurar que peleas el título”, añadió.

Sin embargo, piensa que en la Liga MX no hay equipos mandones que roban el torneo como sucede en España y Alemania. 

“Tigres es uno de los equipos más difíciles vencer, sin duda, pero no hay nadie que diga éste por lo que hizo en la campaña es el que va a ganar el título. Acá no hay ningún Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich”

“Tigres tiene una grandeza de plantel. Hablo de que cuando se enfrenta a un equipo como el del Tuca, observo dos cosas: Sistema de juego que utiliza, variantes y con qué jugadores cuenta. Conozco a todos los planteles, pero hoy Tigres... Por favor... Ustedes me están cargando, ya se ve el futbol con la nuca. Tigres es poderosísimo, mamita, que equipazo y bien dirigido. Nada más chequen los gastos de América, vean los de Chivas, vamos de qué hablamos”, concluyó La Volpe.