ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
29 de abril de 2016 / 01:04 p.m.

Tigres está necesitado del triunfo ante Veracruz para poder seguir aspirando a calificar a la liguilla, y la estadística los favorece, ya que no han perdido con los escualos en ocho años.
Además, los Tiburones ya se encuentran eliminados de la fiesta grande. 

Desde que el conjunto que dirige Carlos Reinoso volvió a la Primera División en el torneo Apertura 2013, se han visto las caras con los de San Nicolás en la Liga MX en seis ocasiones, y los del puerto no han podido vencerlos. En cinco juegos, los auriazules se han llevado la victoria, registrando sólo un empate.  

La última ocasión en la que Veracruz se llevó el triunfo fue justo en su último torneo en el máximo circuito, en el Clausura 2008 tras siete años de participación en Primera. Posteriormente volvieron a ser un equipo de Primera al adquirir la franquicia de la Piedad, equipo que había ascendido.

Por otra parte, el conjunto jarocho ha tenido un torneo de pesadilla, sólo han podido conseguir dos victorias en 15 fechas disputadas, ante Cruz Azul y Atlas. Han empatado en siete ocasiones y ha perdido seis duelos. Sin embargo, a los auriazules tampoco les ha ido bien, tienen una marca de cinco triunfos, y la misma cantidad de igualadas y derrotas. 

Otro dato es que desde que los Tiburones volvieron a militar en el máximo circuito y se enfrentan a Tigres, todos ps partidos registran goles por parte de los felinos.

Últimos resultados:

Apertura 2015: Veracruz 1-3 Tigres
Clausura 2015: Tigres 3-1 Veracruz
Apertura 2014: Veracruz 0-1 Tigres
Clausura 2014: Tigres 1-0 Veracruz
Apertura 2013: Veracruz 1-1 Tigres
Clausura 2008: Tigres 0-3 Veracruz