jair ramos |@jairmultimedios
24 de marzo de 2017 / 05:55 p.m.

Tigres viajó rumbo a Dallas este viernes para enfrentar en un duelo amistoso a Toluca en Frisco.

Los pupilos de Ricardo Ferretti dejaron suelo regiomontano para estar en el país vecino para no perder ritmo futbolístico la fecha FIFA; André-Pierre Gignac, es el gran ausente de esta convocatoria tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.

Un total de 21 futbolistas donde figuraron algunos canteranos como Miguel Quintanilla, Luciano Ramírez y Danie Elizondo, abordaron el avión alrededor de las 3 de la tarde después de entrenar y comer.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey los jugadores no hicieron declaraciones ante las cámaras que se dieron cita para esta salida, esto debido a las prisas con las que llegó el plantel.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Toyota en punto de las 16 horas ante la presencia de miles de aficionados al futbol mexicano; además de Gignac, tampoco jugarán los elementos de Selección Mexicana, así como otros seleccionados como los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, Eduardo Vargas (Chile), Luis Advíncula (Perú) y Luis Quiñones (Colombia).

Ferreti y los jugadores de Tigres estarán de regreso el próximo domingo para descansar un día y posteriormente prepararse para el duelo del primero de Abril contra León y la vuelta de la semifinal de Concachampions en Vancouver el 5 el mismo mes.