TOMÁS LÓPEZ
6 de octubre de 2016 / 12:16 p.m.

Los Tigres viajaron este jueves a Houston donde tendrán un partido amistoso contra el Santos Laguna, con la ausencia de diferentes jugadores por convocatoria a selección o por precaución al estar saliendo de lesiones.

El equipo no cuenta con los siete elementos convocados a diferentes selecciones nacionales: Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, André-pierre Gignac y Julián Quiñones, llamado a la Sub 20 de Colombia.

Además, no hicieron el viaje Javier Aquino, Jürguen Damm, Iván Estrada, Francisco Meza, Miguel Herrera, Aaron Fernández y Luis Silva.

El portero Enrique Palos señaló que buscarán aprovechar el juego contra el equipo de La Comarca, donde enfrentarán situaciones diferentes a las de un entrenamiento.

“Lo primordial es no perder ritmo de juego y los que no tenemos tanta actividad en la liga pues tener algo de minutos… tener estos encuentros te da ese nivel de juego, ese ritmo, buscar variantes que a lo mejor en un entrenamiento no se pueden tener”, declaró Palos.

El guardameta dijo que en lo personal le sirven mucho este tipo de encuentros para mantenerse en ritmo y estar listo para cuando sea requerido en la Liga.

Agregó que siempre han apoyado a Nahuel Guzmán por las críticas que ha recibido los últimos días, las que consideró son parte del futbol.
El partido contra el Santos se vivirá este viernes a las 20:00 horas en la casa del Dynamo de Houston.