JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
21 de noviembre de 2017 / 04:07 p.m.

Luego de caer en el Clásico Regio 113 el pasado sábado, Tigres viajó rumbo a León para meterse de lleno a la Liguilla del Apertura 2017, antes de abordar el avión que los llevaría al bajío, Damián Álvarez atendió a la prensa local, El Enano fue claro y contundente, los felinos tienen un mal sabor de boca por perder el Derby ante Rayados pero esto no mermará que vayan en busca del campeonato en este Diciembre próximo.

“El clásico nos dejó un sin sabor muy grande la verdad que muchas cosas inconclusas, muchas preguntas, esperamos que lo podríamos resolver con este partido ya paso lo del clásico siento que nos faltaron muchas cosas no se jugó a la medidas que juega Tigres pero si no tiene que ser un peso para esta Liguilla el equipo tiene para hacer cosas distintas”.

“Nos sentimos bien, hay que digerir lo qué pasó el sábado con ganas de hacer las cosas bien y buscar otra final”, mencionó.

Por su parte Alejandro Rodríguez añadió en el Aeropuerto Internacional de Monterrey que su plantel ya dejó atrás esa derrota, ahora fijan su mente en el título, el cual sin duda hay la confianza que se pueda dar por el equipo experimentado con el que cuentan.
“Qué pasó el sábado pasado... partidos como esos así son, alguien tuvo que haber ganado si no la pregunta se le hubiera hecho al otro equipo. Porque tiene tiempo trabajando juntos, porque hay individualidades importantes, porque tienen la ilusión de sacarse la espina de la última final que se perdió con Guadalajara y porque son profesionales y la afición espera que den el máximo esfuerzo y dando el máximo esfuerzo es como lo pueden lograr.

“Que ya los que fueron campeones toda vía están y llegaron nuevos elementos hay mucha competencia interna y sobre todo este tipo de equipos se acostumbra por pelear los campeonatos no siempre lo logra pero está acostumbrado pelear por el campeonato y yo creo que la experiencia vale”, argumentó.

Los felinos se concentraron de lleno para el partido, la Ida de los Cuartos de Final en León este miércoles.

AG