ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de marzo de 2017 / 03:39 p.m.

Sin emitir declaraciones, los Tigres emprendieron el viaje a la Ciudad de Puebla para el partido de mañana en contra de lo Camoteros dentro de la jornada 9 del Clausura 2017.

Ricardo Ferretti y sus jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey poco después de las 14:00 horas y ninguno de los futbolistas se detuvo que responder a las preguntas de los medios.

Con quienes sí se tomaron un tiempo antes de ingresar a las salas de abordaje fue con las personas que les solicitaron la fotografía o autógrafo del recuerdo.

Elementos como Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas e Ismael Sosa fueron los más asediados por los aficionados.

Ricardo Ferretti se detuvo en varias ocasiones a posar para las selfies con personas de todas edades mientras caminaba con gesto adusto rumbo a las escaleras que lo llevarían a la zona de embarque.

Quien no hizo el viaje a Puebla fue el defensa lateral Iván Estrada, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el entrenamiento realizado este sábado en las instalaciones de Zuazua.

Los juveniles Jorge Cruz y Jair Díaz completaron la lista de 19 elementos que hicieron el viaje a a angelópolis, ante las lesiones de Juninho, José Rivas y Damián Álvarez que no pudieron estar listos para este encuentro.