ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
29 de julio de 2017 / 03:14 p.m.

Sin emitir declaraciones, los Tigres viajaron esta tarde rumbo a Torreón, Coahuila donde el domingo se enfrentarán a Santos en partido correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2017.

Los felinos llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey pasadas las 14:35 horas encabezados por el ingeniero Alejandro Rodríguez y el técnico Ricardo Ferretti.

Ni el presidente ni algún jugador quisieron dar entrevista y se dirigieron rápidamente a la sala de abordaje del charter que los llevaría a La Comarca Lagunera.

Elementos como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Enner Valencia fueron de los más asediados por los viajeros que los reconocieron para tomarse la selfie del recuerdo y el autógrafo.

Tigres enfrentará a Santos este domingo en punto de las 18:30 horas en el TSM en un duelo que siempre levanta emociones y mucha pasión.

Los felinos buscarán cortar la racha de 17 partidos de Liga o Liguilla que tienen sin poder derrotar a los Guerreros en cualquier cancha, siendo su última victoria en la Final del Apertura 2011, hace casi seis años.

AG