ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de marzo de 2017 / 11:22 a.m.

El amor por Tigres no sólo se vive en nuestra área metropolitana o en varias partes de México, sino que desde lugares tan distantes como Los Ángeles, California y Turquía hay Incomparables que viajaron para ver a sus felinos contra Chivas, pero lamentablemente lo hicieron en vano.

El californiano Arquímides Díaz y el alemán avecindado en Turquía Batu Mutlu corrieron con la mala suerte de que se diera el paro de los árbitros y se suspendiera la Jornada 10 del Clausura 2017.

Díaz viajó con su esposa Jackie desde Los Ángeles, de donde llegaron a Monterrey, pero asegura que no se irá decepcionado de esta travesía que se quedó a medias.

"Pensé que venía con suerte porque en el aeropuerto me topé con los Tucanes de Tijuana y con los Xolos, pero nada, al final por la noche supimos la noticia que se suspendió el partido", explica Díaz.

Era un viaje solo por venir a ver el partido, lastimosamente no se me dio, entonces espero regresar. No decepcionado totalmente porque está bien bonita la ciudad he disfrutado el día que he estado aquí y entonces espero volver muy pronto”.

- ¿Por qué le vas a Tigres si vives en una ciudad donde hay una gran cantidad de aficionados a las Chivas?
Le voy a Tigres porque me ha gustado desde pequeño, es el equipo que he seguido siempre desde que ha tenido los grandes jugadores, desde ese entonces no me ha gustado otro equipo”, comentó.

Arquímides y su esposa Jackie prepararon e invirtieron una buena cantidad de dinero para este viaje, pero lejos de arrepentirse le sacaron provecho tanto en la Tigretienda como en diversos lugares de nuestra área metropolitana.

No tengo un total exacto, pero sí invertí un poco de dinero para poder viajar y estar acá. Voy a visitar las zonas turísticas por la tarde, estoy esperando que abran la tienda para comprarme una playera y después vamos a ir a ver dónde nos vamos”, indicó.

EL TIGRE TURCO

Otro que también viajó una larga distancia fue el Tigre Turco, Batu Mutlu, quien llegó desde Turquía para ver al equipo de sus amores, aunque en su caso ya son muchas las ocasiones que ha estado en El Volcán.

La verdad me puse muy triste porque ya desde hace un par de semanas tenía planeado mi viaje a México, ya estaba bien emocionado de ver el partido de los Tigres, me voy triste, pero feliz de estar aquí en México”, señaló Mutlu en un perfecto español.

Batu aprovechó para adquirir también artículos del equipo y hoy ya traía bien puesta la camiseta del tercer uniforme, la negra, para el juego, lástima que tendrá que usarla en otra ocasión.

Gaste un buen dinero para el vuelo y estar aquí, pero eso no es lo importante, para mí lo importante es poder estar aquí, por el estadio, para disfrutar un poco de los Tigres. Me compré las playeras nuevas con la quinta estrella.

Espero volver en agosto, siempre trató de venir una vez por temporada y en ésta temporada fue este fin de semana, pero esperamos que la próxima temporada en agosto pueda andar aquí de nuevo”, expresó el nacido en Alemania, pero avecindado en Turquía quien se hizo fan de Tigres al vivir algunos años en Texas y convivir con muchos Incomparables.