ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
12 de abril de 2016 / 04:29 p.m.

Tigres buscará resurgir de la oscuridad y volver a la senda del triunfo. Recibirán a Dorados, quienes necesitan ganar para mantener sus aspiraciones de seguir en Primera División, y el técnico José Guadalupe Cruz, en exclusiva para MMDeportes, consideró que son las "víctimas propicias" para que los felinos se lleven los tres puntos.

"Es el actual campeón, está demás que la gente diga que está muerto y no calificaría, es un equipo con muchas posibilidades de lograrlo y nosotros somos la víctimas propicias. No hay que darles espacios, el no darles tiempo de pensar va a ser fundamental que saquemos el cero atrás, pero que también nos defendamos lejos de nuestra portería y haciéndole daño en su arco". 

El 'Profe' Cruz no tiene buenos números ante Tigres, de 19 partidos
dirigiendo a diferentes equipos, sólo les ha podido ganar en una ocasión. Fue en el timón del Atlante en el Apertura 2007 por un 3-2 en el Estadio Universitario. 

“Tigres siempre ha armado planteles muy importantes, equipos muy fuertes y por eso no ha sido posible ganar. Sin embargo, no hay equipos invencibles y las rachas y las estadísticas son para romperse en cualquier momento, puede ser el sábado y debe ser el sábado la mejor oportunidad para ir y romper quinielas pero sobre todo para ir a sumar a nuestra causa”.

Ricardo Ferretti, técnico felino, declaró entre semana que Tigres sufre cansancio anímico, y el estratega michoacano espera que su plantilla lo sepa aprovechar. 

“Reconocemos también que no están atravesando por su mejor momento futbolístico, pero eso no tiene que ser nuestro principal argumento para aspirar a la victoria al sábado, tiene que ser respeto y sobre todo convencimiento de nuestra capacidad y convicción para hacer nuestro futbol”. puntualizó el 'Profe' Cruz.