ROBERTO FLORES (ENVIADO SALT LAKE CITY) - @BETOFLORES67 
29 de febrero de 2016 / 08:49 p.m.

Los Tigres de la UANL llegaron este lunes por la tarde noche a la ciudad de Salt Lake con dos objetivos en mente: el boleto a la Semifinal de la Concachampions y motivación para el Clásico 106 ante Rayados.

El conjunto felino arribó al Aeropuerto Internacional de esta ciudad en punto de las 18:00 horas locales, 19:00 de Monterrey, en un vuelo Charter que voló directo desde la Sultana del Norte.

En la terminar aérea ya los esperaban unos paisanos de Guadalupe, Nuevo León con sus camisetas del campeón bien puestas.

"Venimos con la idea de sacar la victoria y avanzar a la Semifinal de este torneo", afirmó el capitán Juninho quien fue el primero en salir por la sala de llegadas internacionales.

"No es un rival fácil, tiene jugadores muy peligrosos, de mucha velocidad y que nos complicaron mucho el partido de Ida. Tenemos que estar atentos y tratar de anotar un gol para obligarlos a hacer cuatro".

Por su parte Jürgen Damm dejó en claro que no van a especular nada este miércoles en la cancha del Río Tinto Stadium, pues el objetivo del Mundial de Clubs está muy claro en el equipo.

"La idea es salir a buscar hacerles daño, sabemos que van a salir encima desde el primer minuto y dejarán espacios que debemos aprovechar para sentenciar la serie.

"Tenemos el objetivo de clasificar al Mundial de Clubes y lo vamos a buscar, tenemos una buena ventaja y vamos a buscar ampliarla en base a desdobles rápidos, pero sin encerrarnos", expresó Damm.

DIFÍCIL OLVIDARSE DEL CLÁSICO

Jürgen admitió también que es muy complicando salir a jugar si pensar en el Clásico 106 ante Rayados, pues aunque primero tienen que finiquitar este compromiso ante el Real Salt Lake, tienen claro que el juego más importante es el duelo ante el Monterrey.

"Es muy difícil olvidarse del Clásico, vamos a jugar con todo este juego, pero no podemos olvidarnos del otro, porque es el juego más importante, es el Clásico", afirmó.

"No vamos a desconcentrarnos, pero es cierto también que todos queremos llegar lo mejor posible al partido ante los Rayados del próximo fin de semana.

Tigres llegó a esta ciudad sin los jugadores Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas, Fernando Fernández lesionado, mientras que Antonio Briseño se quedó por un problema con sus papales migratorios.

El campeón del futbol mexicano entrenará este martes a las 11:00 horas en la cancha del Río Tinto Stadium para reconocer la cancha y hacer algo de trabajo táctico en donde Ricardo Ferretti definirá la alineación que iniciará ante el Real Salt Lake.