REDACCIÓN | @mmdeportesmx
13 de enero de 2017 / 07:33 a.m.

El conductor de MULTIMEDIOS DEPORTES, Roberto Hernández Contreras, en su cuenta de Twitter publico una imagen de Jesús Arellano, Alex Fernández y Guillermo Franco en donde aparecen festejando una anotación acompañado de un texto que se lee, “Estos tres eran letales... Y nunca necesitaron que los hipnotizaran... RG LA DEPORTIVA!!!”.

Lo anterior por la sesión de hipnotismo que recibió el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, al final del torneo regular y que le ayudo para su ‘despertar’ en la liguilla en la que se volvió fundamental para los felinos en su camino a su quinto título de su historia.

Es por ello que el ‘Bomboro’ captó la indirecta y le respondió a Hernández Contreras en su cuenta de Twitter, “Holà , si persisten los síntomas del ardor te recomiendo una buena cremita...saludos DR GIGNAC”, dicha contestación provocaron una oleada de respuestas apoyando a Gignac, siendo también un compañero de equipo quien se unió.

Manuel Viniegra respondió con un simple,” a partir de que hora consulta hoy DR?” para seguir el trolleo al también conductor de radio en RG LA DEPORTIVA.