ROBERTO FLORES
14 de febrero de 2017 / 11:39 a.m.

El ex portero de os Tigres y actual auxiliar técnico de la selección de Argentina, Gustavo Campagnuolo visitó esta mañana el entrenamiento de los felinos en el Estadio Universitario.

Acompañado del segundo entrenador de la Albiceleste, José Di Leo, el que fuera arquero felino se dijo contento por volver a la que fue su casa por varios años y poder platicar con los seleccionados pamperos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

"Tuvimos un paso por Pachuca primero, ahí me encontré con aficionados de Tigres y llego con sensaciones realmente muy buenas, son 11 años desde que me fui y ahora venimos a platicar con los seleccionados.

"Venimos con el técnico alterno estaremos viendo un poco el entrenamiento y después hablar con los muchachos, que el último contacto que tuvimos con los seleccionados fue en la eliminatoria a fines de noviembre", explicó el ex portero.

Campagnuolo no quiso entrar en detalles sobre si Guido Pizarro o el mismo Nahuel Guzman, este por su lesión, se mantendrían en las próximas convocatorias de la Albiceleste, ni tampoco si otros jugadores argentinos de Tigres o que militan en el futbol mexicano están siendo observados para futuros llamados.