ROBERTO FLORES
17 de febrero de 2016 / 04:35 p.m.

Guido Pizarro no sólo es un “crack” dentro de la cancha, sino además fuera de ella, pues este miércoles después del entrenamiento visitó a la aficionada Kimmy Pedraza para llevarle más que buenas noticias.

El contención felino visitó a la joven Incomparable en el hospital, donde se encuentra internada luchando valientemente contra el cáncer, y le regaló una camiseta de juego autografiada por el mismo.

Hay que recordar que el viernes pasado se cerró la subasta de la playera oficial y tenis del jugador para recaudar fondos para ayudar a la familia de Kimmy.

El ganador de la subasta fue el hincha felino Héctor Salinas Cortés, quien también este miércoles acudió al Estadio Universitario para que el propio Pizarro se hiciera entrega de estos artículos por los que pagó alrededor de 8 mil pesos.

Con esta cifra la familia Pedraza se ayudará en los gastos de una operación que requería la jovencita de forma urgente, por lo que se agradece a todos los Incomprables que participaron en esta subasta y que además algunos preguntaron por la forma de ayudar a Kimmy y su familia.