JAIR RAMOS
31 de julio de 2015 / 07:52 p.m.

Luego del empate a cero goles ante River Plate en la final de Ida de la Copa Libertadores, Gerardo Lugo aseguró que vislumbra un escenario difícil el próximo miércoles en el Monumental.

Y, precisamente en se rubro, el mediocampista espera que el árbitro pueda con esa carga y pueda pitar el duelo de manera neutral.

"Todo va a influir, la gente, el estadio, el ambiente y ahí va a influir el carácter del árbitro para poder soportar todo eso y tratar de ser justo y, como lo vengo diciendo, si nosotros queremos ser campeones tenemos que jugar contra todo eso”, expresó.

Sobre quién es el equipo favorito para ganar el campeonato, Lugo reconoció que nadie lo es; sin embargo espera que Tigres, luego de lo mostrado en el torneo sudamericano, pueda levantar ese trofeo tan ansiado por muchos.

“No somos favoritos, creo que son dos equipos importantes que han hecho bien las cosas y que están disputando la final por algo creo que los dos son favoritos y la serie está abierta para ambos.

“Estamos tan lejos y tan cerca está en nuestras manos no será nada fácil es un rival complicado y una cancha complicada pero si lo logramos se va a disfrutar mucho mas, así que vamos con la intención e ilusión de conseguir el trofeo”, comentó.