3 de abril de 2013 / 01:59 p.m.

Monterrey • Luego del arribo de Adrián Sada Cueva a la dirección general de Vitro, nuevos cambios se dieron en la estructura organizacional de la compañía, primeramente, la eliminación de dos direcciones generales (Vidrio Plano y Envases) y segundo la salida de David González Morales, quien venía desempeñándose como director general de Vidrio Plano, la vidriera informó que el directivo optó por jubilarse con fecha de 1 de mayo de este año.

En la estructura organizacional quedará como CEO, Adrián Sada Cueva, en la dirección de administración y finanzas, Claudio Del Valle y en la dirección jurídica, Alejandro Sánchez Mújica, ambos le reportarán directamente al CEO.

Hace cinco años, Vitro contaba con seis directores de negocio, hoy sólo fungen tres.

Roberto Riva Palacio, vocero de la compañía, señaló que estos cambios traerán importantes ahorros económicos y harán más eficiente la organización en cuanto a la toma de decisiones.

“"En nombre de Vitro deseo agradecer a David por su contribución y compromiso que han sido ejemplo para todos los que formamos parte de esta gran empresa"”, expresó Adrián Sada Cueva, director general ejecutivo de Vitro.

Ante la jubilación de David González y la promoción de Adrián Sada Cueva a la dirección general ejecutiva, se consolida y optimiza la estructura organizacional de Vitro.

ESTHER HERRERA