JAIR RAMOS
3 de septiembre de 2015 / 07:21 p.m.


En el 2014, Guido Pizarro decidió quedarse en Tigres tras tener ofrecimientos del futbol europeo y de su natal Argentina. Esta decisión parece haber sido la mejor que ha tomado el futbolista naturalizado.
Y es que Pizarro se siente en su mejor momento como profesional, el medio de contención se muestra contento ante este hecho, en donde ha fungido como capitán del equipo.

"Sí, puede ser (que esté en su mejor momento) por todo el tiempo que llevo acá que he venido de menos a más, puede ser que sea mi mejor momento.
“En lo personal, (estoy) agradecido con la gente como me está tratando y sí puede ser que sea mi mejor momento”, dijo.

Guido juega su sexto torneo como auriazul, suma 73 partidos jugados y más de 5 mil minutos. El elemento que se ha vuelto un inamovible del esquema de ‘Tuca’, recibió su carta de naturalización mexicana en el pasado mes de junio y ahora sabe que el haber decidido seguir con este equipo le ha traído buenas cosas.

“Creo que siempre soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y en su momento que estuve a punto de irme no se dio, la decisión fue quedarme y gracias a Dios con el esfuerzo, con el trabajo del día a día tanto en lo personal como en lo colectivo hemos llegado a una Final de Libertadores. Hemos hecho un gran papel, nos hemos quedado en la puerta, pero el equipo va por buen camino.

“Seguramente es una buena elección que tomé en quedarme acá así que contento por eso también", enfatizó.
Sin embargo, el ‘Conde’ no pierde el suelo. El jugador reconoció que aún le faltan cosas por mejorar.
"Sí, siempre hay para mejorar todavía me falta mucho margen de mejorar y todavía no he dado el máximo en lo personal, tanto yo como el equipo no ha llegado al máximo, esperemos ir en mejoría y llegar al final del torneo de la mejor manera", señaló.